Del 20 al 22 de Agosto 2014
Explorar estrategias educativas propiciadas en el teletrabajo para la contribución al desarrollo de la sociedad de la información.
Difundir nuevas estructuras organizativas y tecnológicas que permitan que las personas en situación de discapacidad, puedan tener oportunidades laborales inclusivas pertinentes.
Estudiar los factores de producción de capital intelectual en el teletrabajo y manejo adecuado del mismo.
Los contenidos del Congreso se desarrollaran en los siguientes ejes:
La necesidad que surge para educar a los ciudadanos en nuevos entornos de producción; como es el teletrabajo, hace necesario replantear el tipo de educación, que se imparte y como puede contribuir a que la sociedad de la información impacte de manera positiva a la sociedad.
La infraestructura es fundamental en el desarrollo de modalidades como el teletrabajo, y debemos reflexionar como las empresas, gobierno y ciudadanos invierten conjuntamente en la adecuación de sus sitios de trabajo acordes a estas nuevas tecnologías. También es necesaria buscar la forma de permitir que las personas con discapacidades, puedan acceder de una manera más sencilla a las nuevas tecnologías.
Equilibrio de los factores de producción en la Sociedad de la información: Es necesario la reflexión de como el teletrabajo puede impactar laboralmente países con bajos niveles de conocimiento, por medio de reglamentaciones, compensaciones o algunos otros tipos de estrategias que evite un desempleo aún mayor en trabajos en los cuales su labor es de tipo intelectual.
Debe estar conectado para enviar un comentario.